jueves, 15 de mayo de 2008

Las dos caras de la Teletienda OT

Tengo que reconocer que soy seguidora del programa de OT aunque cada semana me disgusta más, ya no tanto por la calidad de sus concursantes sino porque las galas se han convertido en un Teletienda cuyo cometido es captar clientes para el BBVA.
Debido al eterno rumor de estos meses sobre el estado financiero de las cajas de ahorros, decidí abrirme una cuenta en el BBVA y, por lo tanto, hacerme Blue pero no por la publicidad sino por las ventajas que al parecer ofrecía. En definitiva quien sigue las galas de OT y no se abre una cuenta Blue es Tonto, sí, lo sería si todo lo que anuncian fuese cierto.

Primero anuncian una mochila de OT solo por abrir la cuenta, me entero al llegar a la sucursal de que esa mochila no solo no te la entregan en el momento, tal y como anuncian sino que hay que ingresar una cantidad mínima.


Otro engaño todavía más serio: Según OT, solo por abrir una cuenta Blue consigues un móvil con un altavoz por 0€. Bueno, siempre hay que leer la letra pequeña puesto que solo lo consigues si abres una cuenta Blue y además una de Movistar (tontería porque las principales compañías ya regalan móviles por hacer un nuevo contrato...)


El chico responsable de la sucursal me comentó lo siguiente: "debido a la publicidad de OT nos estamos volviendo locos, Jesús Vázquez lo dice todo mal, no es todo gratis, hay unas condiciones y somos los empleados quienes tenemos que estar al tanto de lo que se anuncia para poder responder a nuestros clientes"


Mi pregunta ahora es.... ¿Acaso esa publicidad no es intencionada? Tengo entendido que de tanto éxito, debido al aluvión de visitas a la web el servidor ha sufrido alguna que otra caida...

No me extraña nada la cantidad de internautas enfadados con BBVA.