viernes, 17 de agosto de 2007

El CD: 25 años y al borde de la jubilación

foto cd cedida flickrHay quien por estas fechas está de celebración...¡El CD! ese maravilloso invento que nos ha solucionado la vida en algunos momentos. Hoy cumple 25 añazos!!!
Gracias a este invento nos olvidamos de las dichosas cintas y sus quebraderos de cabeza : la tardanza para rebobinar, lo difícil que resultaba en un principio grabar las canciones sin que se cortase a mitad de pista, la pérdida de calidad en las copias...
Otro invento que el CD dejó atrás son los discos flexibles (disquetes) que nos enseñaban destrozados en la clase de informática como si fuese aquello digno de admiración.
Gracias a ellos pudimos empezar a escuchar música por la calle de mayor calidad o a guardar datos extensos de nuestro ordenador. Hoy se merece que reconozcamos su labor ya que para muchos... se acerca el fin de sus días. Llega la era IPOD y las memorias USB. ¡Pobre CD!

8 comentarios:

Marta dijo...

Hola he llegado a tu blog a través de la página inicial de blogger, (reciente blog actualizado), he visto el título: VIVA VOZ, y pasan tan rápido que no me ha dado tiempo a clickar, así que he ido al google y he puesto: "BLOG VIVA VOZ", y he llegado aquí.
He leido y he pensado ... esta chica tiene nivel.
Yo no cobro por commentar tranquila, simplemente me gusta dejar mi huella cuando paseo entre blogs.

Después he pensado ... ¿le podría interesar? y por si acaso te comento:

4 bloggeros de profesión y de vocación, hemos creado un nuevo proyecto, un blog donde todos podamos participar y escribir unos renglones de algo para soñar.

Si te apetece participar te pongo la dirección, para cualquier duda puedes dejarnos un comment como SOS y te ayudaremos en lo que necesites.

Es el sueño de escribir sin barreras de paises ni de lenguas, sólo nuestras palabras podrán atravesar el tiempo y el espacio para hacernos navegar a todos en un mismo barco.

http://comunabloggera.blogspot.com/

También está linkado en mi nombre (aunque verás 4 blogs: NUESTRAS VIDAS, son citas y pensamientos, para reflexionar. SUPER-MUJER intenta ser un blog divertido y ameno, donde pueda escribir un poco de todo pero siempre desde el punto de vista de mujer. Y Nuestras-Cartas, ... bueno pues son cartas. Puedes visitarlos y sentirte como en casa.
El blog del proyecto se titula: PROYECTO COMUN.

Ojalá te animes porque realmente Tu eres importante.


ENTRE TODOS PODEMOS!!!!!.

Te seguiré leyendo.

A viva voz dijo...

Pues muchas gracias por los alagos... la verdad es que me dejas sin palabras. Me alegro de que te haya gustado y de que me sigas visitando en un futuro (aunque la cosilla está paradita por el momento en el blog)
He visitado vuestro proyecto y es interesante. Nos pondremos en contacto.
Saludos!!!
Maríah
Ahhhh!!! Gracias nuevamente

Marta dijo...

Hola Maria!

Que ilusión que quieras participar.

Mira es muy fácil, sólo tienes que escribir un comment en el último post, como administradores te lo publicamos en tu nombre.

Por ahora lo hacemos así, si esto cambia os enviaremos la nueva metodología.

Pon nombre y provincia, para que así podamos ir colgando las fotos de todas las ciudades!.

Muchas gracias por participar, ya verás como esto será un gran proyecto!!!!. No nos cabe la menor duda que tu participación es importante!.

Cualquier duda más ... ya sabes ... SOS!!.

Gracias Maria!

Marta dijo...

Hola reina, la historia está interesante.

Tomas Miralles dijo...

Me debes 36 euro de comentarios, que son sismil pesetas de comentarios.

A viva voz dijo...

Bueno Marta me gustaría que me dieses algun mail o algo para contactar contigo que no sea mediante comentarios. Más que nada por ultimar cosas de los artículos ya que a mi me gustaría seleccionar las fotos y los enlaces a poner Ok?? te agradecería te pusieses en contacto conmigo a través de email. Gracias

A viva voz dijo...

Bueno Tomás...si nos ponemos a hacer cuentas... Por cierto dónde está el contrato de lo que teb iba a pagar por cada comentario??? Jejeje. Un saludo me alegra saber de ti hermano aunque sea por la blogosfera

Comunero Bloggero dijo...

Buenos días María, soy Cristina de Proyecto Común. Disculpa que tardemos tanto en contestar, vamos a enviaros invitaciones a todos para que continueis el relato, nos seria más fácil si nos enviaras un email a
comunabloggera@yahoo.es
alli puedes comunicarte con nosotros. Muchso besos y gracias por tu interés TE ESPERAMOS