miércoles, 25 de marzo de 2009

El reto publicitario de Nike

Hoy vuelvo para comentar el último anuncio de Nike. Concretamente hablamos de las zapatillas Nike+ y su gran campaña de mujeres contra hombres. En estos anuncios se muestra a una serie de famosos compitiendo entre si, concretamente comienzan haciendo un seguimiento vía online mujeres contra hombres. Hasta aquí el anuncio parece el típico de Nike, con su repertorio de famosos, su música pegadiza…

Lo curioso que yo desconocía, hasta hace unos días, es que esta campaña se sigue en Internet. Una vez más el medio digital sirve de gran apoyo publicitario para las grandes marcas.
Esta “batalla de sexos” está abierta a todo el público, eso sí, a todos aquellos que tengan este modelo de zapatillas. Esta curiosa prenda tiene la peculiaridad de que recoge toda la información del usuario en un sensor y transmite la información a nuestro ordenador. Esta información podemos compararla, guardarla e incluso utilizarla para competir en este reto hasta el día 20 de abril.

Aquí tenéis el video para todos aquellos que no hayáis podido ver el spot

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si que le ha dado fuerte a nike con apple y viceversa.