jueves, 2 de abril de 2009

Mentiras arriesgadas


Una vez más se vuelve a demostrar sobre la pista y, fuera de ella, quién tiene madera de ganador y quien es un simple muñeco rodeado de suerte y engaños.
Para quien no sepa de que trata este post: Hablo de Hamilton del experto en trampas y embustes, el ser más digno para sentarse sobre las rodillas de Geppeto , solo que este no es de madera y no hablamos de un cuento.



Voy a tratar de ser breve porque, para los que amamos un deporte tan apasionado como es la Formula 1, nos indigna tremendamente tener que hablar de temas tan serios y tan vergonzosos como los que estamos presenciando gracias a este aprendiz de piloto.



Esta vez la cosa ha llegado lejos y es que el chico pretende ser el primero incluso recibiendo sanciones. Digo esto porque acumula un total de seis en el último año (puede dar gracias a la Federación por perdonarle “unas cuantas” pifiadas más) o en otras palabras, a sanción por cada tres carreras… ¡todo un fenómeno! (ironía)



En esta ocasión parece que se le olvidó que en la F1 hay mil ojos que te ven y mil ojos que te graban. Tras la carrera del pasado fin de semana y, tras la sanción injusta a Trulli, los comisarios han demostrado que tanto Hamilton como su equipo han mentido deliberadamente por conseguir un puesto más en la carrera.



Según muestran las imágenes y las grabaciones por radio el equipo sí dio órdenes a Hamilton para que dejase pasar a Trulli mientras circulaba el coche de seguridad, es más, se aprecia claramente como reduce las marchas, algo que no negó en las primeras declaraciones a la prensa inglesa.



Un servidora no recuerda un caso así en la vida. De verdad me pregunto: Después de todo lo visto estos años y, con este arranque del mundial, ¿se merece un piloto como Hamilton un puesto en la parrilla?

1 comentario:

elbloguero dijo...

¡Hola! Soy el blogger de "Historias de Internet", no sé si te acuerdas de mí. Veo que hablas de todo en tu blog, me gusta mucho. ¿Te interesaría hacer un intercambio de visitas a través del blogroll?