domingo, 17 de abril de 2011

Publicidad en cualquier parte

La publicidad y la creatividad no tienen límites, no depende del tiempo y ahora tampoco del espacio. Antiguamente los anuncios solo se publicaban en medios tradicionales (prensa, radio y televisión) y se dedicaban a hablar sobre los beneficios de los productos. Ahora pretenden ir más allá y para ello disponen de cualquier formato y soporte que nuestra imaginación nos permita.

En esta ocasión he tenido que buscar imágenes reales, localizaciones, que "dieran juego" al producto que pretendía anunciar. El primer caso sería para un producto real, el refresco Sprite para el que he utilizado una fuente:




El segundo caso es para un producto inventado, una peluquería:
La otra variedad es, partiendo de la misma idea, localizar un modelo al que le falte la cara para que cualquier persona pueda introducir su cara y hacerse una fotografía de modo que el árbol de copa frondosa parezca el pelo.




Y finalizo manipulando el famoso toro de osborne para utilizarlo en un anuncio de agencia de detectives, la idea es que al mismo toro le falten los cuernos y se acompañe de un cartel grande con el nombre de la agencia:

No hay comentarios: