sábado, 24 de febrero de 2007

Nace "A Viva Voz"

todos unidos
Hoy comienza mi andadura como nueva periodista digital con el nacimiento de este blog repleto de ilusiones llamado “A viva Voz”. Hoy en día todo el mundo tiene un blog y... yo no iba a ser menos pero...¿qué es un blog? Pues bien, para aquellos que no lo saben, para los que me miran con cara extraña cuando digo que en mi nueva asignatura de Periodismo Electrónico tengo que hacer un blog, aquí tenéis una definición de la gran Wikipedia.
Bien, ya sabemos lo que es un blog (nadie nace sabiendo) ahora nos queda averiguar por qué he decidido crear “A Viva Voz”. Pues bien, mi objetivo es acercarme a la realidad de una forma preocupada, opinando y denunciando, sin miedos y libremente, todas las situaciones que me parecen injustas.
La única pretensión de este blog es proteger y cuidar la verdad sin que exista ningún interés político ni empresarial que me coaccione, algo desgraciadamente presente en el periodismo actual.
Para ello estoy dispuesta a trabajar duro y aprender de los mejores para crecer no sólo periodística sino humanamente a fin de que el día de mañana pueda decir que yo sí hago buen periodismo.
Pero esto no puedo hacerlo sola, este blog necesita de todos vosotros, de vuestro apoyo y vuestras opiniones.
¡Bienvenidos a mi blog!

Maríah

No hay comentarios: