sábado, 1 de septiembre de 2007

¿Quién dijo que ir al baño era aburrido?

Una iniciativa de lo más friki. Ahora no tendremos que llevarnos revistas al baño, ni el periódico, ni el portatil ni nada que nos entretenga porque...¡Ya existe el papel higiénico con manga! Por el momento se vende en japón en paquetes de 50. ¿Tendrá acogida en España?
Información original: Kirai y animangaweb
Fotografías cortesía de Kirai
papel higienico con manga

9 comentarios:

Tomás Miralles dijo...

Hola María. Dos cositas: como la Interviú no hay nada y otra cosa; ¿te llevas el portatil al baño? jajajaj.
Saludos desde mi mundo

A viva voz dijo...

No tio, no me llevo el portatil pero conozco de alguien que sí lo hace jeje (aunque prefiero no dar su nombre)Y la Interviu??? no es mi estilo

Marta dijo...

Lo del baño es algo que yo no entiendo ni he entendido nunca. ¿No hay sitios más agradables de la casa para leer?

A viva voz dijo...

Estoy contigo Marta... cada sitio tiene una función pero bueno, para los aficionados a la lectura en todas partes, es una solución práctica

Tomás Miralles dijo...

Hola Marta, no se trata de encontrar el lugar ideal para leer, sino de encontrar el entretenimiento ideal para estar en el baño. ¿Es que si no, qué haces?
Jajaja, vaya comentarios más escatológicos. Pon orden María.
Saludos

A viva voz dijo...

Ya ya, no pretendia generar este debate pero bueno... Manda narices que sea de las entradas con más comentarios y en temas.. quizás más importantes o preocupantes no escribe ni Dios.. Aunque, quieras o no, se agradecen los comentarios.
Pero...por qué nadie comenta lo original del manga????

Moreno-Ghersi dijo...

Lo del manga me ha parecido original pero veo más original el papel sudoku http://www.ziclotech.com/product_info.php?products_id=624

porque entretiene mogollón. Dejad ya el debate de lo de leer en el aseo porque es el mejor sitio para hacerlo. Nos vemos byee!!!

A viva voz dijo...

Hola MOre... ya lo has utilizado??' La verdad es que será divertido para los enganchados del sudoku...hay que ver que cosas inventan hoy en día!!
Y...menudo precio tienen los malditos rollos

Retiario dijo...

Estimad@ amig@:

El primer curso de la Escuela de Periodismo Digital 20 minutos tiene ya fecha de inicio. Arrancará el día 12 de noviembre, en Madrid, en la sede de la Escuela (Plaza del Callao 1, Planta 4), y durará tres semanas. Tras el curso la dirección de 20 minutos escogerá de entre los alumnos a quienes considere apropiados para incorporarse a la redacción integrada del diario.

El inicio de este curso se ha visto retrasado, así que es posible que ya no estés interesad@. Durante la próxima semana procederemos a la selección final de los 30 alumnos para los cuales tenemos capacidad en la Escuela, de entre los 145 preinscritos. Esta selección se realizará a partir del contenido de vuestros blogs durante estos meses, y estará terminada el día 2 de noviembre. Después tendréis una semana para contactar con nosotros y confirmarnos vuestro interés.

Esperamos que todavía estés interesad@, pero si las fechas no te cuadran no te preocupes: habrá más cursos y, por tanto, más oportunidades.

Gracias por tu atención, y un saludo.

José Cervera, director de la Escuela de Periodismo Digital 20 minutos