lunes, 26 de febrero de 2007

Un día repleto de tecnología

nuevas tecnologías8.00: Suena el despertador (del teléfono móvil por supuesto). ¿Para qué quiero yo un despertador teniendo mi móvil?

8:45: Después de sonar el maldito despertador cincuenta veces decido despertarme y lavarme los dientes. Puedes elegir lavártelos tú o comprar uno de esos cepillos a pilas que lo hacen todo por ti.
9.00: Me hago el Cola Cao, en el microondas, nada de cazuelas y al fuego, soy de la nueva generación.
9.15: Con el Cola Cao hecho me dispongo a desayunar mientras veo La Mirada Crítica, para ello utilizo el gran invento, la televisión.
9:25: Leo la prensa, pero no en papel, por Internet. Bueno y desde hace unas semanas visito mi blog con la esperanza de que algún buen samaritano me escriba un comentario. Otra vez las nuevas tecnologías, Internet.
9:45 Ayudo a mi madre a limpiar la casa, más tecnología porque mi madre no me deja utilizar el cepillo de barrer de toda la vida, no, tenemos que aspirar... que si vaporeta, plancha, lavadora... En fin, miles de jueguecitos domésticos con los que dejar tu casa como una patena.

¿El resto de la mañana? Con el ordenador, el teléfono...

2.30: Camino al CEU para empezar otro duro día universitario. Recojo a mi amiga Carolina, para ello le doy un popular “toque”.Nada de esperar ni de quedar a una hora en concreto.

¿En clase?...Más nuevas tecnologías.

Así podría terminar explicándoos la cantidad de inventos que utilizo día a día. No sabría qué hacer sin ellos. Ahora...puestos a elegir...yo me quedo con los ordenadores, Internet, el móvil y el GPS (que tengo intención de comprar).

El Móvil: porque ha cambiado mi forma de vida, soy más independiente, me evita esperar horas y horas a mis amigos tardones...

Internet y el Ordenador: Por todo, porque me da libertad, conocimiento, nuevas posibilidades de comunicarme, de indagar, más rapidez para hacer los trabajos, nada de ir de enciclopedia en enciclopedia...

El GPS: Basta con preguntar a alguien que me conozca qué sentido de la orientación tengo.
En fin...¿Qué haría yo sin estos inventos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyyyyyyy! Como puedes ver, me he animado a comentar blogs y por supuesto, tu tenias que ser la primera!!! Dos cosas:
1. Me ha parecido muy original la forma que has tenido de escribir este post!
2. Muchiiiiisiiiisiiiimas gracias por nombrarme! Ya sabes en el mundo de la blogosfera todo link es bienvenido!!
jajjajaj

Anónimo dijo...

yo creo q carolain es un buen invento, pero sería incesto....
tienes razón, maría, que hariamos sin esos inventos? Roberto llego a crear un lenguaje a base de tokes de movil