martes, 24 de mayo de 2011

Acción para Mercadona

En esta ocasión realizaré una campaña para los supermercados Mercadona que, hasta el momento, destacan por no realizar publicidad convencional para promocionar su marca y productos sino que ha invertido en Relaciones Públicas.

La campaña se llamará “Nadie mejor que tu” ya que ha sido el cliente el que ha posibilitado desde sus inicios que Mercadona se convirtiese en una gran empresa y quién mejor que el propio cliente para seguir promocionando sus productos.

Para ello Mercadona quiere premiar la fidelidad de sus clientes y la “publicidad” realizada de forma involuntaria hasta el momento convirtiéndoles en protagonistas de una miniserie online.

Se realizarán castings en los que los clientes deberán mandar sus piezas mostrando cómo es su vida diaria con productos Hacendado. Los videos se colgarán en la red, en la web (nadiemejorquetu.mercadona.es ) y será el usuario el que realice la votación para ese casting. Los ganadores serán protagonistas de los primeros capítulos de una miniserie cómica donde Hacendado tiene una gran presencia. Además aparecerán en la cartelería de Mercadona anunciando los productos de temporada, solo aparecerán en las tiendas.

Así mismo los usuarios podrán decidir el rumbo que lleve la miniserie eligiendo el camino que debe seguir la miniserie así como decidir qué productos Hacendado aparecerán esa semana.

No hay comentarios: