domingo, 22 de mayo de 2011

Grefusa On y Off

A mi parecer la campaña que desarrolló Grefusa por el 25 aniversario de su mascota es infantil y poco original ya que lo ha realizado la competencia en más de una ocasión y los coleccionables a modo de pegatinas solo lo realizan los niños o adolescentes de baja edad.

Mi propuesta es enfocar la campaña al público adolescente-adulto que es el mayor consumidor de este producto para ello desarrollaré un fin de semana multiaventura bajo el eslogan: ¡Atrévete con Grefusa! De este modo incidimos en la libertad, aventura y sed de adrenalina propia de este target.

Colocaremos en las principales ciudades una tirolina, un espacio de escalada y uno de rappel además de una zona para la realización de graffittis. Todas las actividades se acompañarán de la imagen de la mascota de Grefusa en la que se indique que es el 25 aniversario.

Esta campaña pretende repercutir en la opción de compra y consumición grupal, de este modo se pueden incrementar las ventas y fomentar la participación del público joven, destacando además que el consumo de productos Grefusa suele hacerse en sociedad, con grupos de amigos.

Para ello se sorteará un fin de semana en Huesca en un campamento Multiaventura con el famoso aventurero televisivo Calleja. Al sorteo se podrá acceder de varias formas:

1. - Concurso de disfraces de la mascota de Grefussa el fin de semana en las ciudades de España. (2 entradas de premio)

2. - Concurso de Graffitti (2 entradas de premio)

3. - Concurso de pins que se encontrarán en los paquetes de Grefusa. Quien más pins envíe gana la estancia para él y 15 amigos más.

No hay comentarios: