miércoles, 25 de mayo de 2011

Continuidad: Estrella Damm

En la campaña de los dos últimos años Estrella Damm nos ha mostrado un verano especial repleto de buenos momentos. Ha tenido tanta repercusión en el target que comenzaron a crearse grupos de Facebook y topics en Twitter sobre esta campaña.

Para darle continuidad y demostrar al target que le escuchamos y nos sentimos unidos a ellos vamos a seguir esta campaña teniendo en cuenta esta característica y fomentando el consumo de cerveza después del verano.

El spot será el siguiente:

Imágenes del spot anterior intercaladas con momentos aburridos del verano (en un chiringuito solitario, en casa en el sofá sudando etc) Saldrá una voz en off que diga: Hay quien nos culpa de generar altas expectativas de cara al verano (siguen las imágenes de la gente aburrida).

Continúa la voz en off: definitivamente. Ellos no han probado Estrella Damm. ¿Y tu, cómo quieres pasar el invierno? Y seguiremos el mismo esquema de spot que hasta el momento ha tenido Estrella Damm pero con imágenes de invierno: gente feliz esquiando, en un bar con los amigos, en una casa etc.

*Ver spot de 2009

No hay comentarios: