En la campaña de los dos últimos años Estrella Damm nos ha mostrado un verano especial repleto de buenos momentos. Ha tenido tanta repercusión en el target que comenzaron a crearse grupos de Facebook y topics en Twitter sobre esta campaña.
Para darle continuidad y demostrar al target que le escuchamos y nos sentimos unidos a ellos vamos a seguir esta campaña teniendo en cuenta esta característica y fomentando el consumo de cerveza después del verano.
El spot será el siguiente:
Imágenes del spot anterior intercaladas con momentos aburridos del verano (en un chiringuito solitario, en casa en el sofá sudando etc) Saldrá una voz en off que diga: Hay quien nos culpa de generar altas expectativas de cara al verano (siguen las imágenes de la gente aburrida).
Continúa la voz en off: definitivamente. Ellos no han probado Estrella Damm. ¿Y tu, cómo quieres pasar el invierno? Y seguiremos el mismo esquema de spot que hasta el momento ha tenido Estrella Damm pero con imágenes de invierno: gente feliz esquiando, en un bar con los amigos, en una casa etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario