domingo, 3 de junio de 2007

Meme: ¿Quién te enlazó primero?

Parecía que nadie me lo iba a mandar pero sí. Aquí está, el meme que ha ido revoloteando por la red y que me ha enviado mi compi Carolina. Después de consultarlo puedo decir que la primera persona en enlazarme fue…..Yo misma, desde mi espacio Messenger, aunque eso no vale. El siguiente fue mi compañero Sergio pero me enlazó porque lo dijo el profesor así que más o menos lo sabia.

Así que la primera persona que me enlazó sin pedírselo fue Periodismo de Paz, todo un descubrimiento ya que me posicionaron como “periodista con blog” ¡Que bien suena eso! Y encima aparecía encima de ¡Arcadi Espada!.

Bueno ahora sigo con el meme y se lo envío a los frikis de (Actualizado 7 junio. Falta enlazar) Qué dices flipao , a un compi de clase “Voces digitales” y a dos amigos blogger murcianos: “Siga ese taxi” y “Tecnoblogia”

Estos son los enlaces de mis compis:

La Azotea :: Pablo Santiago

Desde mi blog :: El pito doble y eBlog

La pluma y el teclado:: Pasen y lean y Miradas Digital

e-galeradas :: Cenizas

No llueve eternamente :: Pulgadas y La Avanzadilla

La Avanzadilla :: Esperanto Digital y El mundo según Tomás

El mundo según to+ :: Pasen y lean y Torremanzanas

Pasen y lean: A Viva Voz y Lusi Blog

A viva voz: Tecnoblogia, Voces Digitales, Que dices flipao y Siga ese taxi

No hay comentarios: