lunes, 12 de marzo de 2007

Los Blogs no olvidan, España tampoco

catel 11M ni olvido ni perdon11 de marzo, una fecha que nadie podrá olvidar jamás. Lágrimas, rabia e incertidumbre se entremezclaban. Uno de los días más negros en la historia de España, el día de los atentados terroristas de Atocha. Por si fuera poco un día después del aniversario de esta tragedia Al-Qaeda vuelve a lanzar otra amenaza contra nuestro país.

Este día los blogs hicieron historia, miles de bloggeros, periodistas y aficionados, se lanzaron a la red para gritar al unísono PAZ. Hoy, muchos de estos blogs, se suman al recuerdo por las víctimas.

Las palabras eran cada vez más fuertes y la información era el arma más poderosa. Los bloggers se hicieron oír en honor a todos los que no pueden hablar por culpa de los radicales terroristas.

Este trágico accidente marcó un antes y un después en nuestras vidas, el mundo se veía de forma diferente e Internet comenzó a ganar credibilidad. Los medios a penas ofrecían información, el Gobierno silenciaba y mentía. En Internet está el futuro de mi profesión y, en los blogs, la mayor herramienta de comunicación.

En honor a las víctimas….ESPAÑA NO OLVIDA

No hay comentarios: