Esta vez escribo por amor al arte, para compartir con vosotros una de las tendencias de la publicidad que sin duda generará polémica. Se trata de las vallas publicitarias transparentes y, en concreto, me gustaría destacar la publicidad de Amnistía Internacional donde nos muestra la parte más dura de la humanidad, los países pobres y en guerra bajo el lema de: "No ocurre aquí, pero está ocurriendo ahora mismo". Esta publicidad aporta realismo y sin duda es "chocante", quizás sirva para abrir la mente a más de uno. Aquí os dejo solo un ejemplo. Podéis ver más en la página de publikda.
(POST ACTUALIZADO 5 JUNIO)
2 comentarios:
Muchísimas gracias por referenciarme y por visitarme...Realmente es muy interesante no? como llegamos a persuadir los publiciustas de una manera que afectan a los sentimientos de los demas....espero que a mi eso me salga bien cuando entre al mundo laboral...tambien te visitare seguido:) besos
Sin duda este tipo de anuncios es muy impactante. Un saludo y enhorabuena por el blog
Publicar un comentario