domingo, 3 de junio de 2007

ByB, la mejor "charla" de la jornada

foto decente del ByBEsta es la única foto "decente" de grupo del ByB
Y por fin lo más esperado, el Beer and blogs. ¿Fotos? Muchas, pero censuradas. Pero como una no abandona nunca su oficio me tocó pasarme parte de la noche haciendo entrevistas para el diario digital.
Gracias a ello conocí a compis de periodismo de la UCAM, también conocidos como los “Noguera Team”. Mario y Josefina, Jesús Gordillo y su “Siga ese taxi”, Pedro Luis y mi amiga llamada cariñosamente “la bicicletas” (aun no se si pudo recuperarla o no, la pobre…Una chica muy maja)

Al final de la noche, solo quedó el equipo, Moreno y el alma de la fiesta.: Eli, Miriam, Moreno y yo. Por cierto Sergio, nos debes un puntito!!!!! Espero lo tengas en cuenta…

3 comentarios:

Jesús dijo...

Puntualiza lo de decente que si no parece que todos somos unos sátiros pervertidos, jejeje.

Por cierto, soy testigo de que se os debe un punto (yo también aguanté toda la noche)...:p

Saludos desde Murcia!

A viva voz dijo...

Bueno, eso es cierto no todos iban mal pero la mayoría...solo habia que ver las caras al día siguiente. Digo decentes porque en todas hay alguien haciendo el ganso. Y...cierto pese a que ganamos a los murcianos tú eres de los que más aguanto, encima nos acompañaste al hotel asi que desde aquí pedimos otro mini punto para Jesús!!.
Un saludo

Miriam M. Martínez dijo...

Holaaaaa, qué alegría ver esa fotillo del mejor grupo de fiesta de Beers & Blogs Murcia'07!! Eso hay que repetirlo, aunque las conferencias deben de cambiar bastante...

Apoyo a María, desde aquí le pedimos a Noguera que te suba la nota y ya de paso, Sergio debería hacer lo mismo, no? jejjejee..

Saludossss