miércoles, 21 de marzo de 2007

Un debate...¿qué es ser normal?

Vuelvo a enlazar un blog interesante sobre la cultura japonesa. En un principio me gustó el artículo pero me interesa aún más la cantidad de comentarios que ha suscitado. ¿Qué es algo normal? ¿Hay alguna definición de normal?
¿Qué es más "normal" encontrarse dinero y quedárselo o devolverlo a su dueño? Aquí en España la experiencia me dice que si pierdes el monedero...te despidas del dinero.
Dejo el debate en vuestras manos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que la gente llama "normal" es lo que la mayoria de las personas es o hace. Por ejemplo, es normal comer postre despues de las comidas, si alguien lo come antes es porque es un friki de las dietas chungas o simplemente le han dicho que es mejor (que lo es). Este ejemplo es válido para cualquier campo de la vida.
Dicho todo esto yo me considero "anormal" (ahora llamados freaks), porque como siempre he dicho: "Solo los peces muertos siguen la corriente del rio".
Un Beso Mariah. Pa que digas que nunca te escribo nada...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Mira que te gusta esa frasecita de los peces muertos...jejeje. Yo, al igual que tú me considero del grupo de los "no normales", si consideramos normal a la masa, los borregos que escuchan la música de moda, se visten como lo dicamina la sociedad y ven las series de moda.